Lo que estoy a punto de presentarles amigos míos, lo que se supone que es la palabra de dios, todo católico o cristiano que se respete termine de leer esto, y descubrirán muchas cosas muy interesantes, les recuerdo que todo lo aquí citado esta copeado directamente de una pagina religiosa que contiene toda la biblia, ninguna de las sitas fue alterada.
Esto es mas que nada para que os des cuenta de que lo que les dicen que es la biblia es solo la versión “cuentecillo de hadas” exijan que les cuenten toda la historia para que se den cuenta que no es tan hermosa como la pintan.
Dios mata a 70.000 personas inocentes porque David ordenó un censo de población.
Y el SEÑOR envió pestilencia sobre Israel, y cayeron setenta mil hombres de Israel. (1 Crónicas 21:14).
Dios ordena la destrucción de 60 ciudades para que los israelitas puedan vivir allí, ordena la matanza de todos los hombres, mujeres y niños de cada ciudad, y el saqueo de todo lo aprovechable (Deuteronomio 3).
Dios ordena el ataque y el asesinato de “todos los seres vivientes de la ciudad: hombres y mujeres, jóvenes y viejos, así como ovejas bueyes y asnos” (Josué 6).
Dios ordena el asesinato de todos los habitantes de Jabes-Galaad, con excepción de las niñas vírgenes que fueron llevadas a ser violadas y casadas por la fuerza. Cuando quisieran más vírgenes, Dios les dijo que se ocultasen junto a la carretera y cuando vieran a una chica que les gustara, la secuestraran y violaran por la fuerza para hacerla su mujer. (Jueses 21).
Dios permite la esclavitud, incluyendo la venta de tu propia hija como esclava sexual. También ordena que las mujeres no deban ser liberadas de la esclavitud sexual:
“Cuando un hombre vende a su hija como esclava, ella no será liberada pasados 6 años como lo hacían con los hombres“. (Éxodo 21:1-11) .
Dios permite y tolera el abuso infantil:
“También sus pequeños serán estrellados delante de sus ojos; serán saqueadas sus casas y violadas sus mujeres”(Isaías 13:16).
“Y los hirió con una gran matanza desde Aroer hasta la entrada de Minit, veinte ciudades, hasta Abel-keramim. Y los hijos de Amón fueron sometidos delante de los hijos de Israel.” (Jueces 11:33)
Dios también permite el incesto:
“Y ella dijo a su padre: Que se haga esto por mí; déjame sola por dos meses, para que vaya yo a los montes y llore por mi virginidad, yo y mis compañeras. Y él dijo: Ve, y la dejó ir por dos meses; y ella se fue con sus compañeras, y lloró su virginidad por los montes. Al cabo de los dos meses ella regresó a su padre, que hizo con ella conforme al voto que había hecho; y ella no tuvo relaciones con ningún hombre. Y se hizo costumbre en Israel que de año en año las hijas de Israel fueran cuatro días en el año a conmemorar a la hija de Jefté galaadita”. (Jueces 11:37-40)
Dios permite y tolera ataques a los bebés contra las rocas:
“Samaria será considerada culpable, porque se rebeló contra su Dios. Caerán a espada; serán estrellados sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres encinta.” (Oseas 13:16)
“Recuerda, oh SEÑOR, contra los hijos de Edom el día de Jerusalén, quienes dijeron: Arrasadla, arrasadla hasta sus cimientos. Oh hija de Babilonia, la devastada, bienaventurado el que te devuelva el pago con que nos pagaste.Bienaventurado será el que tome y estrelle tus pequeños contra la peña”. (Salmos 137:7-9).
Dios ordena que las víctimas de violación deban ser lapidadas hasta la muerte por la vergüenza de perder su virginidad:
“Pero si el asunto es verdad, que la joven no fue hallada virgen, entonces llevarán a la joven a la puerta de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la apedrearán hasta que muera, porque ella ha cometido una infamia en Israel prostituyéndose en la casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti. Si se encuentra a un hombre acostado con una mujer casada, los dos morirán, el hombre que se acostó con la mujer, y la mujer; así quitarás el mal de Israel. Si hay una joven virgen que está comprometida a un hombre, y otro hombre la encuentra en la ciudad y se acuesta con ella, entonces llevaréis a los dos a la puerta de esa ciudad y los apedrearéis hasta que mueran; la joven, porque no dio voces en la ciudad, y el hombre, porque ha violado a la mujer de su prójimo; así quitarás el mal de en medio de ti”. (Deuteronomio 22:20-24) .
Dios ayuda a los violadores a llevar a las víctimas de violación:
“Así dice el SEÑOR: ``He aquí, de tu misma casa levantaré el mal contra ti; y aun tomaré tus mujeres delante de tus ojos y las daré a tu compañero, y éste se acostará con tus mujeres a plena luz del día. ``En verdad, tú lo hiciste en secreto, pero yo haré esto delante de todo Israel, y a plena luz del sol. Entonces David dijo a Natán: He pecado contra el SEÑOR. Y Natán dijo a David: El SEÑOR ha quitado tu pecado; no morirás. Sin embargo, por cuanto con este hecho has dado ocasión de blasfemar a los enemigos del SEÑOR, ciertamente morirá el niño que te ha nacido”. (2 Samuel 12:11-14; Zacarías 14:1-2).
Dios ordena que cuando mujeres fueran capturadas en guerra, se dividieran en partes iguales entre los hombres para ser violadas por la fuerza :
“¿Acaso no han hallado el botín y se lo están repartiendo? ¿Una doncella, dos doncellas para cada guerrero; para Sísara un botín de tela de colores, un botín de tela de colores bordada, tela de colores de doble bordadura en el cuello del victorioso?” (Judges 5:30) .
Dios manda a quemar seres humanos vivos (Josué 7:15; 1 Reyes 13:1-2; 2 Reyes 23:20-25, Ezequiel 21:33-37) .
Dios ordena que todos los no creyentes han de ser quemados vivos, Dios ordena que todo un pueblo de personas inocentes deban ser sacrificados y destruidos si hay un no creyente / adorador de otro dios en esa ciudad:
“Han salido hombres indignos de en medio de ti y han seducido a los habitantes de su ciudad, diciendo: ``Vamos y sirvamos a otros dioses (a quienes no has conocido), entonces inquirirás, buscarás y preguntarás con diligencia. Y si es verdad y se comprueba que se ha hecho tal abominación en medio de ti, irremisiblemente herirás a filo de espada a los habitantes de esa ciudad, destruyéndola por completo con todo lo que hay en ella, y también su ganado a filo de espadaEntonces amontonarás todo su botín en medio de su plaza, y prenderás fuego a la ciudad con todo su botín, todo ello como ofrenda encendida al SEÑOR tu Dios; y será montón de ruinas para siempre. Nunca será reconstruida. Y nada de lo dedicado al anatema quedará en tu mano, para que el SEÑOR se aparte del ardor de su ira y sea misericordioso contigo, tenga compasión de ti y te multiplique, tal como El juró a tus padres, porque escuchas la voz del SEÑOR tu Dios, guardando todos sus mandamientos que yo te ordeno hoy, haciendo lo que es justo ante los ojos del SEÑOR tu Dios.Vosotros sois hijos del SEÑOR vuestro Dios; no os sajaréis ni os rasuraréis la frente a causa de un muerto”. (Deuteronomio 13:13-19) .
Dios ordena que las personas que tienen curiosidad sean ultimadas:
“El Señor hirió a los hombres de Bet-semes porque habían mirado dentro del arca del SEÑOR. De todo el pueblo hirió a cincuenta mil setenta hombres, y el pueblo lloró porque el SEÑOR había herido al pueblo con gran mortandad. Y los hombres de Bet-semes dijeron: ¿Quién puede estar delante del SEÑOR, este Dios santo? ¿Y a quién subirá al alejarse de nosotros?” (1 Samuel 6:19-20) .
Dios ordena que todos los niños de los pecadores deban ser asesinados:
“Preparad para sus hijos el matadero a causa de la iniquidad de sus padres; que no se levanten y tomen posesión de la tierra, y llenen de ciudades la faz del mundo.” (Isaías 14:21).
En total de Dios, mata a 371.186 personas directamente y con otras órdenes mueren 1.862.265 personas. Sin embargo, el segundo mandamiento dice claramente, “No matarás” (Éxodo 20:13).
Esto amigos míos es solo una prueba mas de que las religiones nunca estarán en lo correcto, que lo que predican es solo una vedad a medias o mejor dicho un cuento de hadas, que la realidad siempre estará escondida detrás de una cortina de ideas fantásticas y maravillosas que solo esconden la verdad, piensen dos veces antes de volver a ir a una iglesia que esta edificada sobre estos argumentos y que los partico durante mucho tiempo después de la muerte del rey David.
Creo yo, que lo mejor que nos puede haber pasado es que la gente ignore realmente su religión, por que si no, imaginen lo decadente que seria nuestro mundo si se siguiera al pie de la letra la biblia, todo seria realmente horrible, mas horrible que un mundo nazi, mas que un mundo musulmán, o que un mundo ateo, ¿realmente les gustaría vivir en un mundo bíblico donde todo sea tan extremista?
En conclusión amigos míos si creen que lo previamente expuesto es incorrecto no crean, pero si son de los que creen que dios siempre esta en lo correcto y que la biblia es la palabra de dios matarme y matar a toda mi familia por que no creo y de paso también toda mi ciudad, pues eso es lo que os dice su dios.