miércoles, 2 de febrero de 2011

Antisocial, ¿yo? como pueden creer eso



Una ves en la escuela en la que actualmente estoy, entraron al salón de clases unas chavas considerablemente estúpidas, hice mi típica cara de desprecio y uno de mis compañeros la noto y me dijo “ por que tratas tan mal a las mujeres” y casi espontáneamente se me vino a la mente estas palabras “no es que trate mal a las chavas, sino que trato mal a la gente estúpida” prácticamente cuando termine de decir esto casi todo el salón me estaba viendo, y la situación era que paradójicamente trataba mal a todos los que me estaban viendo.
En la tarde después de la escuela me puse a reflexionar y llegue a esta conclusión amigos míos “no es que sea antisocial, sino que no me llevo con la gente estúpida” interesante como tan de repente te puedes dar cuenta de cosas que te afectan tanto en tu vida diaria, por que esto es muy cierto, si me colocas con la típica tribu de personas en un centro comercial o lugares que frecuentan ese tipo de personas, no habré dicho mas de 10 oraciones para que mas de la mitad ya me odien, al cambio si me pones enfrente de un grupo de debate histórico, me sentiría perfectamente cómodo al saber que este otro tipo de personas tienen una considerable probabilidad de cautivar mi atención.

Espero que entre ustedes amigos míos, la mayoría concuerden con la idea que les acabo de plantear, tal ves ustedes no tengan ese complejo tan marcado como yo, pero si si, no desesperen que a todos les puede suceder, no dejen que la demás gente los trate de intimidar por que no encajan en esa tribu de retrasados que ya e mencionado varias veces, es mejor solo que mal acompañado, dicen por ahí, y tener la satisfacción de realmente ser uno mismo y no una copia de una idea barata que te venden las telecomunicaciones.

En conclusión amigos míos sean ustedes y nunca dejen que la única idea que realmente deben de escuchar sea ignorada, esa idea es la que ustedes mismos se planten.

"Mille grazie per suo attenzione"

1 comentario:

  1. Me he reído mucho con esta entrada porque tienes toda la razón del mundo xD. La gente da asco y yo, desgraciadamente, tengo el defecto de ser sociable y eso hace que apoye lo que dices con más fuerza todavía. Enhorabuena por tu blog, escribes cosas muy jugosas.

    ResponderEliminar